Inicio Respuestas Problemas

Nesesito ayuda 123456

JONmomo

Resulta que la fuente de alimentacio de mi pc tiene 4 cables electricos dos pa ra la placa bese uno para el disco duro y otro para la gravadora,mi pregunta es¿ como puedo añadir otro cable para conectar otrp disco duro si quitar el de la gravadora?

#1 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2013 22:56:47
Por lo que describes, o no has mirado bien o tienes un pc y una fuente muy raros. En las fuentes mas normalitas suele haber al menos dos fajos de cable para discos , lo que permite al menos conectar 4 dispositivos. Mira otra vez y/o indicanos que tipo de pc tienes de manera mas detallada.