Inicio Respuestas Barra

La barra de inicio se ha desplazado.

79191335n

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 19.0

La barra de inicio que siempre esta abajo a la izquierda ahora esta arriba a la izquierda, con lo que se mete unos centimetros en la pantalla que ahora queda desplazada. ¿no se como paso?,¿podeis ayudarme?, Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 21/02/2013 18:26:18
Hay una forma de arreglarlo , pero ahora no la recuerdo. Para más seguridad vas a Restaurar sistema en Windows XP (dale click al enlace azul)

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo