Inicio Respuestas PC

No tengo la barra de inicio en mi PC

eduardo7075

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

en mi PC sobrenesa tengo instalado Windows XP 32 b, y por instalar un programa se me borró del escritorio la barra de inicio y todos los iconos de los programas del escritorio, diganme por favor como poder recuperar la barra de inicio y los iconos de los programas en el escritorio. Gracias de antemano

#1 666Drummer (940 Posts) - 13/01/2012 02:46:31
Yo desinstalaría ese programa, y haría una restauración anterior al momento en el que lo instalaste.

Bajar - Subir
#2 eduardo7075 (6 Posts) - 13/01/2012 03:54:41
Ya lo desintalé el programa, y quise ir a restauración aanterior , pero no me da una fecha para poder ir a un dia anterior,
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 13/01/2012 04:31:48
Prueba esto: Abre administrador de tareas (ctrl+alt+supr), das en archivo, nueva tarea, escribe explorer.exe y pulsa en aceptar.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 eduardo7075 (6 Posts) - 13/01/2012 05:06:54
Correcto, puedo ver la ventana de mis documentos , veo carpetas, pero lo que me interesa y me preocupa es que no tengo la barra de inicio pegada en el inferior isquierdo de la pantalla, y los accesos directos de los programas en el escritorio,
Bajar - Subir
#5 eduardo7075 (6 Posts) - 13/01/2012 05:07:14
Correcto, puedo ver la ventana de mis documentos , veo carpetas, pero lo que me interesa y me preocupa es que no tengo la barra de inicio pegada en el inferior isquierdo de la pantalla, y los accesos directos de los programas en el escritorio,
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/01/2012 05:38:41
Hiciste lo que te ha dicho Xesvs ?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 eduardo7075 (6 Posts) - 13/01/2012 23:20:57
Hice lo que me dijo, pero no tengo la barra de inicio en la pantalla , y los accesos directos de los programas tampoco.
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 13/01/2012 23:52:40
Si tienes el cd de instalación de XP, mira esto: Reparar la instalación de Windows XP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#9 eduardo7075 (6 Posts) - 14/01/2012 14:09:56
No tengo el disco instalador de Window XP, pregunto, puedo bajarlo o hay otra forma
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/01/2012 23:41:27
Mira si puedes entrar en modo seguro (reinicia y pulsa f8 repetidamente) elijes modo seguro con funciones de red , descarga y pasa los siguientes programas actualizados y en ese modo
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

Elimina lo que encunren estos dos ultimos, vuelves a pasar ccleaner y reinicia en modo normal. Nos comentas los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo