Inicio Respuestas Ordenador

Borrar paginas que visito y aparecen reflejadas en el ordenador

radomi

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

no deseo que nadie vea las paginas que visito como eliminarlas 'y coorregir el permanente aviso que el plug no responde

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 21/02/2013 14:31:14
¡Hola!
Para eliminar rasttros de navegación instálate por ejemplo CCleaner.-Al ejecutarlo, o al configurarlo para que se inicie al arrancar el ordenador te borra las páginas visitadas. Naturalmente que un experto informático indagando en el registro algo sacará, pero a nivel normal sirve.-Hay otros programas similares, también gratuitos.

En cuanto a lo del plug no responde, habría que especificar mas, si es en todas las páginas o en alguna en concreto.-Si fuera en todas, puede ser problema del navegador, reinstálalo, y además el Adobe Flash Player.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2013 14:53:52
Para no tener que borrar historial y demás información de páginas, puedes utilizar la opción \ 'navegación privada\ ' del navegador (ya casi todos los actuales la incorporan). Esto permite evitar que se registre información sobre las páginas que visitas mientras que tienes activada \ 'navegación privada\ '.