Inicio Respuestas Windows

Portátil bloqueado en la pantalla de inicio de Windows

Alex_s

Toshiba a660 Windows 7

Hola a todos,

Os comento que hace dos días tuve un problema con mi portátil. El sistema operativo que tengo es Windows 7. Estaba yo trabajando con el portátil cuando empezó a ir lentísimo. Decidí cerrar los documentos abiertos (bastantes), las páginas de internet. y apagar el ordenador. Cerrar cada archivo era una eternidad, me pasé 10-15 minutos hasta que conseguí cerrar los archivos ya que se bloqueaba constantemente al cerrar cualquier excel. Cuando cerré todos los archivos fui al botón de apagado, lo apreté y me fui. 10 minutos después el ordenador seguía encendido (pero no operativo) con la pantala del fondo de escritorio visible (ningún icono a la vista). Como si se hubiera bloqueado al apagarse. Apreté el botón de off (no debí hacerlo.), y al volver a encenderlo el ordenador se queda bloqueado en la pantalla de inicio de windows, si no lo toco. se acaba reiniciando y vuelve el bucle.

No puedo arreglarlo volviendo el sistema operativo a un período anterior ya que no tengo la opción habilitada y, por lo tanto, no hay nada a lo que regresar.

Tengo el programa hirens, y con él he conseguido acceder al ordenador, por lo que descarto tener todo el HDD petado, pero no tengo ni idea de que hacer para arreglarlo. Por lo menos puedo recuperar la información que tenía en el ordenador.

Ahora lo que querria conseguir es arreglar el problema y que el ordenador vuelva a funcionar. ¿qué debo hacer?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

#1 zazz (160 Posts) - 20/02/2013 13:13:49
En otros post de esta estupenda página, he leído de expertos, que podrías probar entrando al menú de inicio (al mismísimo comienzo de carga y rápidamente)y pulsando una tecla (normalmente es f2) y de las opciones que te salen elige \ "modo seguro con funciones de red\ ", una vez hayas entrado en modo gráfico a Windows y desde allí puedes ir descartando errores.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 Alex_s (4 Posts) - 20/02/2013 13:14:46
No puedo entrar tampoco en modo seguro. Volveré a intentarlo.

Gracias por la ayuda
Bajar - Subir
#3 zazz (160 Posts) - 20/02/2013 13:28:12
Si tienes lector de cd/dvd, prueba a entrar a la BIOS (si es que puedes) dándole al principio y rápidamente a \ "suprimir\ ", configura el arranque para que inicie primero a través del cd, mete el cd de instalación del sistema operativo y dentro de las opciones que te salen (no se si esto sirve para Windows 7, para Xp sí) mira si te sale una que diga \ "reparar\ ".

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#4 Alex_s (4 Posts) - 20/02/2013 13:41:34
Por partes, la opción de reparar interna del windows 7 no funciona, no arregla el problema (intentado).

No tengo el original (no me vino con el portátil cuando lo compré, me venía instalado de serie.)

Ya he entrado a la BIOS para configurar el arranque para usar el cd del Hiren\ 's que tengo, así entro con el mini Xp (creo que se llama así) y recuperar documentos.

No sé que más hacer.

Muchas gracias por la ayuda zazz
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 20/02/2013 13:55:24
El hirens es un cd que tiene multitud de software pirateado, que se descarga de sitios dudosos y que suele venir con amigos,

puedes arrancar con un cd live de ubuntu, que es gratis legal y copiar los archivos importantes que debas guardar en otro soporte conectado al usb.

si no vino con dvd de windows, es que tiene una particion que si al ejecutas al iniciar el portatil (no el windows) te deja (debe dejar) el portatil como el priemr dia, tal y como lo compraste.
pofr eso debes antes hacer una copia de seguridad.
Bajar - Subir
#6 Alex_s (4 Posts) - 20/02/2013 14:01:35
No sé si tengo copia de seguridad, pero lo que me temo es que la respuesta sea negativa.

Aún así, ¿como puedo acceder a la partición que me indicas para dejar el portatil como el primer dia? ¿qué pasos debo seguir?

Gracias