Inicio Respuestas Red

Desconfiguración red doméstica WI FI

zazz

Windows XP Home, Pentium IV, 1,25 Ram

Muy buenas, de la noche a la mañana uno de los dos ordenadores que tengo (el de sobremesa) se queda "obteniendo dirección red".He revisado si tenía los drivers de la tarjeta inalámbrica y como era de esperar, si antes funcionaba los sigue teniendo, he mirado allí en todos los sitios donde ponía "direcciones de red", y propiedades, y nada; en el cuadro de diálogo de las ips de éste ordenador evidentemente todo son ceros, o sea, sin ip, entonces opté por entrar en el segundo ordenador en el cual sí tenía red para configurar el "punto de acceso" que me suministra señal por toda la casa y no puedo entrar bajo la ip del punto de acceso que siempre ha tenido: "error de conexión, no se puede conectar con 192." .Como no tenía otra solución y en vista de que no podía hacer otra cosa, he reiniciado el punto de acceso y a través de un botoncito trasero y claro, ahora emite señal pero "en libre", cualquiera se puede conectar sin contraseña. Sería muy de agradecer que alguien me ayudara a volver a configurar la red, que está conectada de la siguiente forma (y que ha funcionado hasta ahora):
Del router WI FI, cable de 50 metros de Internet hasta un punto de acceso inalámbrico.
Punta final, "punto de acceso inalámbrico".
Señal a un lap y un sobremesa. (Lap con propia tarjeta inalámbrica y sobremesa con miniantena vía usb).
Agradezco de antemano todo aquel que me pueda ayudar en este lío y a toda la página por la estupenda labor que realiza.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
#1 zazz (160 Posts) - 22/02/2013 12:19:51
Como yo mismo lo arreglé, voy a poner aquí mismo la solución por si alguien tiene el mismo problema:
En las instrucciones del punto de acceso, indica poner manualmente un rango de ip para interconectar pc/AP y aconseja dejar otras zonas en blanco, ahí reside el truco, son zonas que también hay que rellenar si no, jamás entraremos en la ip del AP.

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 22/02/2013 12:28:58
Muchas gracias por compartir la solución

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa