Inicio Respuestas Red

Crear red domestica

imate

Hola, mi problema es el siguiente:

Tengo un samsumg notebook, traia instalado windows 7 starter, se conectaba bien a internet, pero lo he formateado e instalado windows 7 professional, no soy capaz de conectarme ni crear ninguna red para que lo haga, no me detecta nada, me dice no hay conexiones disponibles, por favor ayudadme a solucionar este problema, gracias, un saludo

#1 imate (255 Posts) - 03/02/2013 15:01:37
Ya lo solucione, tan solo era actualizar la tarjeta de red, gracias