Inicio Respuestas iPad

Que Tablet será mejor, IPad o Galaxy

Mike-Ags

En Rendimieno cual será más recomendable ? ya que ambas presentan características similares, pero de acuerdo a la experiencia de uso se podría hacer un juicio más exacto .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2013 17:04:47
Hola Mike, como se suele decir, para gustos, los colores, es cierto que el iPad es muy bueno y la calidad de la pantalla es superior a la Galaxy, pero a mi me gusta mucho la Galaxy Note 10.1 porque soy un forofo de la escritura con stylus y llevo desde el año 2005 usando el sistema de reconocimiento de escritura manual de microsoft en Windows XP, vista y windows 7 y para trabajar me parece más cómodo que escribir con el teclado en pantalla.

Si puedes, acude a un establecimiento donde puedas ver las dos al tiempo y poder apreciar las diferencias, tanto de prestaciones como de precio, a partir de ahí elige lo que más te convenga

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Mike-Ags (3 Posts) - 07/06/2013 19:26:38
Excelente recomendación. En efecto me convenció más lo que ofrece Samsung Galaxy .

Gracias y Saludos