Inicio Respuestas Pantalla

Problemas con pantalla de compaq c700

bullt82

Compaq presario c700, windows 7, 2gb ram, 120 en disco duro.

tengo problemas con la energía de mi lap la pila no retiene la batería, por lo que la uso con el cargador
funciona pero al reproducir video comienza a parpadear la pantalla, se comienza a descargar la bateria muy rapido y eventualmente se apaga esto a pesar de estar conectada . si retiro la bateria y la uso con el cargador prende pero luego de unos segundos se apaga e reproducido dvd con un monitor aparte y funciona bien veo todo el dvd sin problema pero al hacerlo en la pantalla de la lap sucede lo del parpadeo y el apagon en la bios no parpadea, ocacionalmente lo hace cuando navego en internet. es un problema de energia pero no se que solución tenga agradeceria su ayuda. caracteristicas del equipo:compaq presario c700, windows 7, 2gb ram, 120 en disco duro.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/02/2013 08:32:30
Pasara lo mismo con el monitor externo y no es asi. Es extraño lo que pasa. Lo ideal sería sustituir la bateria, pero si pasa igual con el cargador.

Se apaga el equipo o solo la pantalla?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 queproblema (3 Posts) - 19/02/2013 16:03:08
Se apaga la maquina
Bajar - Subir
#3 queproblema (3 Posts) - 25/02/2013 15:54:21
Nadie sabe nada ? de este tema estoy varado
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/02/2013 23:42:43
Por lo que comentas parece un fallo de la placa base, tratandose de un portátil lo recomendable es que la lleves a un servicio técnico para su revision

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo