Inicio Respuestas Controlador

Necesito el controlador para un cel tigo crew 202

MYNOR123456

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

es un controlador para un celular sin el no puedo conectar mi cel a la pc
lo necesito para poner musica en el cel y para descargar algunas imacenes

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 19/02/2013 08:25:22
Al parecer el fabricante o distribuidor es Nyx, pero no veoo descarga de software en su web. Cuando lo compraste trajo un cd con el software? De ser así utilizalo para instarlo y poder conectarlo al pc, caso contrario recurre a soporte de la tienda donde lo adquiriste

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo