Inicio Respuestas USB

Necesito el controlador para usb datatraveler 120 8gb

jcuervab

Windows xp

necesito el controlador para usb datatraveler 120 8gb.

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/10/2012 13:37:42
Un pendrive no requiere un controlador específico, solo el controlador usb funcionando. Si tu conexión usb esta correctamente instalada , tu windows se encarga de reconocer el pendrive, si este no está averiado.
Si tienes el problema después de formatear e instalar el sistema operativo:

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.