Inicio Respuestas Ratón

No funciona el raton

txaomin

Me pone no estan instalados los controladores para este dispisitivo(codigo 28)

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/02/2013 01:54:12
¿Y que te parece instalarlos?

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#2 txaomin (3 Posts) - 19/02/2013 02:18:29
Es que me dicen que no se necesitan drivers para este dispositivo
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 19/02/2013 08:50:45
Para recibir ayuda debes al menos indicar que sistema operativo utilizas, si se trata de un portátil o de un sobremesa etc. Ten presente que no somos adivinos ni vemos tu equipo.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?
Bajar - Subir
#4 noveljan (291 Posts) - 19/02/2013 13:25:05
Hola, si tu sistema es windows 8 y tu raton es de conexion ps/2, tendras que comprate un raton con conexion usb ya que windows 8 no esta configurado para dar soporte para este tipo de conexion,saludos