Inicio Respuestas Ratón

El ratón no funciona

tauro22

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 22.0

hoa el ratón de mi ordenador va mal, a veces le doy para seleccionar y es como si no le diera, selecciono un archivo y hace como si le diera doble click y lo pone a reproducir, si quiero abrir una ventana en el navegador al darle hace como si le hubiera clickeado varias veces y me abre dos o tres ventanas, no selecciona bien, he probado otro ratón y funciona bien. puede ser por los driver. es de la marca acer y de fibra optica. saludos

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2012 14:23:48
¡Hola!
Nada de drivers.lo que tienes es el cable partido.-Se suele partir justo a la entrada al ratón.
La prueba está es que probando con otro funciona.-Si pruebas éste ratón en otro ordenador te dará el mismo problema.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 tauro22 (39 Posts) - 08/10/2012 14:51:06
Y no puede ser que este sucio por que solo me da problemas el botón izquierdo, es como si no hiciera bien el contacto, no se si me explico. gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2012 21:52:56
¡Hola!
He tenido montones de ratones ópticos, con cable caros y baratos y nunca me han dado problemas de contacto. Pero puedes desarmarlo que es fácil. Busca en la base los tornillos, seguramente dos que irán debajo de unas almohadilla de goma, generalmente., donde se apoya en la mesa.

Lo abres con cuidado fijándote como están las piezas, para cuando las muevas volverlas a poner igual, y fíjate en los botones que hacen click si están bien, y en el botón de la placa del ratón donde hace contacto el botón si está bien. Es lo mas que te puedo decir.

Como ejercicio para destripar y conocer un ratón no está mal, yo lo he hecho, pero puedes conseguirte por 7,50 euros un Logitech, marca buena y no calentarte la cabeza.

Saludos y si quieres, comenta que tal.
Bajar - Subir
#4 tauro22 (39 Posts) - 09/10/2012 00:48:55
Pues la verdad creo que llevas toda razón, si lo abro me lo voy a cargar de todas maneras si no está roto. muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 09/10/2012 08:28:11
¡Hola!
Por si lees esto: Desarmar el ratón no quiere decir que lo vayas a romper forzosamente.-Es sencillo, se trata de hacerlo con cuidado y si alguna pieza te salta del sitio volverla a poner.-Lo que hay que tener cuidado es de no romper ninguna soldadura. La placa base del ratón suele ir suelta, solo a presión.

Saludos.