Inicio Respuestas Teclado

Mi teclado no funciona...que puedo hacer.......

usuario98

Windows xp

necesito cambiar de usuario pero no es posible debido a que se necesita poner contraseÑa y mi teclado manual no funciona lo que me llevo a escribir con un teclado de pantalla .
que puedo hacer.

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/02/2013 22:56:45
Cambia de teclado, o si es un portátil, conecta un teclado usb externo.

De paso, para obtener ayuda mas clara, mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?