Inicio Respuestas Toshiba

Falla al conectar cargador a toshiba

thelife

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 14.0

Hola, esta información la saque de otra web, no recuerdo el nombre, pero basicamente comentan este problema con algunas portatiles, en mi caso toshiba a305, pues bien, aqui comentan que la falla se debe a un capacitor situado debajo del procesador en la placa madre y que se encarga de la administración de energía y freciencia del procesador, es necesario cambiar ese capacitor, yo en lo personal aún no lo he hecho, porque recien acabo de encontrar esta informacion. me animare a hacerlo en los proximos dias y les comento que paso.

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2011 06:50:09
Si quieres que el portatil siga funcionando, espero que sepas lo que haces, hay la fea costumbre de pensar que reparar la electronica de los ordenadores(y en general, la elctronica) es tan facil como abrir el grifo de agua, y va a ser que no. Si fuera así, ¿porque es una carrera de 4 o 5 años y muchos de experiencia con sus fracasos?
por otro lado, no CREO que tal condensador intervenga en la frecuencia del procesador y en \ "administracion de energia\ ", es posible que sea de desacoplo o filtrado, pero no deja de ser tarea MUY difícil que salga bien, y que luego sea esto, ya que hay multitud de cosas que pueden afectar al funcionamiendo de un equipo electrónico con procesador, ya que todo está \ "unido\ " y cualqueir fallo puede dar el mismo sintoma.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/11/2011 07:06:08
Ademas, sabes cuantos capacitores hay debajo de un procesador? valla lo primero es checar que el cargador este entregando la energia, ya lo has medido con un multimetro?, ya verificaste que lo que es el chip de \ "fuente\ " le digo yo pero en realidad es un integrado, este bien?, son muchas cosas las que hay que checar antes de decir un capacitor

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#3 ixtepan (1 Posts) - 07/11/2011 17:53:15
Hola, gracias por la informacion, como comente ahi mismo, aún no he abierto la portatil para verificar esa informacion, por otro lado, lo que hice precisamente ayer fue deshabilitar un nucleo de los procesadores y la falla desaparecio, el equipo me funciona sin ningún problema con el cargador, ahora la duda que tengo (a ver si sabes algo al respecto) que problemas me puede ocacionar el tener el equipo asi, es un procesador intel (no recuerdo ahorita el modelo) de doble nucleo a 1.8ghz. muchas gracias.
Bajar - Subir
#4 yamirgs (3 Posts) - 27/04/2014 17:16:49
La solución esta en corregir un defecto de fabrica en la tarjeta madre de la laptop, pero se enecesita tener experiencia en electronica ya que es indispensable hacer una modificacion de tipo electronica sobre la tarjeta, y si no tenemos la suficiente experiencia podemos hechar a perder nuestra maquina.
yo e eleaborado un manual para resolver esta falla que para muchos me e dado cuenta que ha sido un verdadero dolor de cabeza, me llevo un mes en realizar el manual completo con fotos y paso a paso, oviamnte debes de tener ya un poco de experiancia ya que como te imaginaras necesitamos desarmar toda la laptop, yo soy tecnico de años y me gustaria compatir mi experiancia con ustedes, el manual tiene un costo. pues el diseño y la elaboracion junto con la información tiene un valor, y les puedo dar una garantia del 100% de que este manual les ayudara a resolver esta falla, la cual muchos aún desconcen. mi correo es (prohibido poner emails), soy de mexico , si algun lector es del mismo pais tengo un numero al cual se pueden comunicar telcel *******************

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/04/2014 13:37:22].
Bajar - Subir
#5 yamirgs (3 Posts) - 27/04/2014 17:18:00
La solución esta en corregir un defecto de fabrica en la tarjeta madre de la laptop, pero se enecesita tener experiencia en electronica ya que es indispensable hacer una modificacion de tipo electronica sobre la tarjeta, y si no tenemos la suficiente experiencia podemos hechar a perder nuestra maquina.
yo e eleaborado un manual para resolver esta falla que para muchos me e dado cuenta que ha sido un verdadero dolor de cabeza, me llevo un mes en realizar el manual completo con fotos y paso a paso, oviamnte debes de tener ya un poco de experiancia ya que como te imaginaras necesitamos desarmar toda la laptop, yo soy tecnico de años y me gustaria compatir mi experiancia con ustedes, el manual tiene un costo. pues el diseño y la elaboracion junto con la información tiene un valor, y les puedo dar una garantia del 100% de que este manual les ayudara a resolver esta falla, la cual muchos aún desconcen. mi correo es (prohibido poner emails), soy de mexico , si algun lector es del mismo pais tengo un numero al cual se pueden comunicar telcel ******************

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/04/2014 13:36:10].
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 28/04/2014 13:35:05
Colaborar en un foro no se trata para hacer negocio, si quieres compartir tu manual, será bienvenido, si quieres hacer negocio, espera a ver los demas sitios donde has puesto el mismo tema si tienes más suerte.
cierro

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 28/04/2014 13:37:44].