Inicio Respuestas ZTE Blade L2

Falla de Entrada de cargador

weramurguia

Holaa!mi detalle es que mi Zte blade l2 le falla la entrada de cargador :(
lo mande arreglar , me cobraron $250 pesos pero a la semana volvio a fallar , tengo que estar estirandole al cargador fuertemente para que haga presion y pueda cargar :(
espero alguna respuesta GRACIAS!

ZTE Blade L2.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 10/03/2015 22:51:32
Weramurguia
Ante todo si está en garantía que te lo reparen.

La ficha o puerto de carga/usb, logicamente se deteriora y por su parte el cargador también sufre desgaste.El cuidado es básico para que dure mucho tiempo, pero también los hay que no ajustan bien y se estropean muy pronto. Hay algunas soluciones para estirar en el tiempo el uso de esos puertos.
Buscar un cable o un cargador que tenga el Jack más largo (los están haciendo para evitar que fallen cuando les ponemos fundas a los moviles y cosas así.LG creo que es uno de ellos. otra es comprar o que un electrónico conecte la masa del cargador a la carcasa del cable usb y a su vez el negativo de alimentación a la carcasa en ambos lados (el lado mini USB y el lado standarUSB).la cuestión es que resulta una garantía "fuerte" mecanicamente hablando de que llegue el negativo a la tablet o teléfono y el positivo de alimentación suele durar bastante más, por lo que SI CARGA

Si no entendiste, ya lo dices y te aclaro.

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 10/03/2015 22:54:18.
Bajar - Subir
#2 laupbb (2 Posts) - 21/08/2015 04:44:17
Igual tengo un ZTE L2 y falla de el cargador mi hermana igual tiene uno y ya lo mando a arreglar y le cobraron 350 . supongo es una falla de la marca lo malo es que se nos desbarato un poco después del año