Inicio Respuestas Cargador

Entrada de cargador no funciona (Solucionada)

AndreaCe

SmartPad for Android marca Atvio, pantalla LCD de 7" Modelo:MID7108SC

Necesito saber donde puedo llevar a reparar SmartPad Atvio Modelo: MID7108SC, donde esta la entrada para el cargador no funciona, no carga, intentamos con varios cables y nada y cuanto me cuesta?

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/01/2013 07:01:30
Un técnico\ " promedio\ " en electrónica yo diría que está en la suficiente capacidad de reparar esta soldadura en frio que es como se le conoce a este daño (suponiendo que es como dices la causa del daño).

Si no tienes la suficiente confianza en la persona, si no lo(a) conoces bien yo diría que es bueno que estés en el local hasta que el aparato sea reparado, en realidad no toma más de media hora hacer esta maniobra, te lo digo porque si resulta que no es este el daño te puedan demostrar que la soldadura está en buenas condiciones y que es otra la causa y de ahí seguir el diagnostico.

Depende donde vives así será el costo de la reparación pero por una soldadura en frio del puerto de entrada de corriente yo no cobraría mas de el equivalente de unos siete o diez euros, también depende de lo tedioso que sea el desarme.
Bajar - Subir
#2 AndreaCe (5 Posts) - 09/01/2013 07:24:46
Vivo en Tampico, Tamaulipas y me urge saber a donde puedo acudir para repararla?
Bajar - Subir
#3 AndreaCe (5 Posts) - 09/01/2013 07:26:43
Soy de Tampico, Tamaulipas y me urge saber donde podria llevarla a reparar, gracias
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2013 07:36:55
Levala con tu tecnico de confianza, o prefieres mandarla a cualquier parte del mundo? aqui hay mucho usuario español, argentino, venezolano, etc

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 AndreaCe (5 Posts) - 09/01/2013 07:39:36
Gracias :)