Inicio Respuestas Windows 7

Error al instalar windows 7 por medio de usb!

nicolasgt

Windows 7 henom x 3 con una placa base msi k9a2neo con 4gb de ram ddr2

Hola como estan? les comento estoy intentando instalar windows 7 mediante un usb, el tema es que lo conecto a la pc lo bootea empieza a cagar dice starting, empieza a cargar la barra y derrepente da un pantallazo azul que dice:
e ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:

Ejecute una utilidad de diagnostico de sistema proporcionada por el fabricante del hardware. En concreto, realice una comprobacion de memoria y busque memoria con errores o con diferente velocidad de acceso. Pruebe a cambiar el adaptador de video.

Deshabilite o quite cualquier hardware y controladores instalados recientemente.

Deshabilite o quite cualquier programa instalado recientemente, Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo y presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y , por ultimo, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion tecnica:

*** STOP: 0x0000007F (0x0000000D, 0x00000000, 0x00000000, 0x00000000)

Les comento la pc es una phenom x 3 con una placa base msi k9a2neo con 4gb de ram ddr2, ahora anteriormente le habia dado un error que decia algo como que se habria producido un error con el overclokin que dejara el procesador default en pocas palabras, entonces yo restableci los valores de la bios