Inicio Respuestas Nokia

Como pasar música de mi pc a mi nokia c1

LCT

Windows xp

como puedo pasar música de mi pc a mi nokia c1 por medio de nokia suite. tengo en mi pc instalado el nokia suite como paso la musica a mi nokia c1

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/02/2013 17:57:53
Con tu móvil conectado, abre Nokia Suite y, en el menú Ayuda, haz clic en Ayuda de Nokia Suite. O bien, dirígete a la vista Soporte de Nokia Suite y haz clic para abrir la sección Ayuda y guías.
Ahí encontrarás todo lo necesarío sobre cómo hacerlo.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.