Inicio Respuestas Correo electrónico

Recupero de entrada a correo electrónico

mcrisso

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Solo me dicen que alguien está usando mi correo. nadie mejor que uds para saber eso. Como quieren corroborar que yo soy yo? por medio de n° de tarjetas de crédito? nombres de contactos?' esto es un procedimiento mafioso, eso es inmoral, no pueden pedir esos datos. Esto es una turrada, y no lo permitiré. Debe ser denunciado inmediatamente.

#1 K-2 (2.628 Posts) - 17/02/2013 02:14:18

Lo basico que debes saber es que se debe cambiar la contraseña y usar caracteres entre lestras + numeros y caracteres especiales para que sean dificiles de decifrar

Si apesar de ello siguen accediendo a tu cuenta es probable que tengas algun programa espia tipo keyloger donde esten capturando todo lo que ingresa por teclado

Para eso te recomiendo que no te confies solo de tener un antivirus, complementa la proteccion con un programa antiespias como el superantispyware

A preguntas incompletas, no respuestas o respuestas igual de precarias que la pregunta.