Inicio Respuestas Correo electrónico

Como recupero un correo electrónico?

mm375

Win xp ram 512

Hola amigos!
Se me ha bloqueado el correo electrónico. Cuando trato de abrirlo me sale un cuadro que me dice que intentado entrar en mi correo y por ello ha sido bloqueado. Envié mi numero de celular en una de las opciones que me aparecía, pero ya hace 15 días y no pasa nada. Que puedo hacer?
Gracias

#1 alan (6.436 Posts) - 16/01/2012 00:12:06
Hola, mm375, tanto tiempo! :-)

Pincha AQUI para ir a la página de soporte de Hotmail.
En la página que se abre, selecciona: Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID y, debajo, pincha en: Restablecer tu contraseña.

Sigue los pasos, completando el formulario con la mayor cantidad de datos posibles, para que Hotmail verifique que eres la titular de la cuenta.

Tendrás que tener a mano un correo alternativo, donde una vez que envíes el formulario te enviarán el código para restablecer tu cuenta, o donde te dirán que no han podido certificar que es tu cuenta.

Yo he ayudado a amigos y familiares con este problema, con algunos hemos tenido suerte y se pudo recuperar la cuenta, y con otros (los que colocaron menos datos en el formulario), no.

Saludos, y coméntanos si has podido solucionar tu problema.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#2 mm375 (930 Posts) - 16/01/2012 03:04:29
Gracias Alan por tu aporte.