Inicio Respuestas Bios

Desabilitación del password del bios de una Dell Optiplex 160L desktop

RobG

Es Windows XP 2000 professional serv pack 2 y una Dell Optiplex 160L desktop

Hola le agradesco su apoyo,
Estoy intentando programar el auto power on en mi Dell Optiplex 160L desktop, esto es para hacer que se encienda diariamente a una hora dada pero cuando estoy en la pantalla del bios me pide un password oprimo la tecla ¨ENTER¨ y luego navego hacia Auto Power On cuando intento hacer los cambios no me deja hacerlos las letras entán en color azúl claro creo que no puedo hacer ningún cambio porque no me se el password que me pide al principio.

Le agradesco su atención,

Roberto

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/02/2013 07:05:49
No damos respuestas en cuanto averiguar o quitar password, dado que no sabemos si eres propietario del equipo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.