Inicio Respuestas Android

Mi table android 4 no carga bateria

rey3434

Android 4.0

la bateria de mi android no carga aunque dise que esta cargada full no es asi
no prende con bateria solo prende con su cargador de coriente que es lo que pasa o si tiene areglo ayuda por favor gracias atte jose

#1 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2013 20:57:28
Has probado otra bateria?
Bajar - Subir
#2 rey3434 (3 Posts) - 16/02/2013 05:03:18
No lo prove porque es un table android y esas baterias estan dentro del table y ay que deasrmar la table para cambiarla pero me dijeron que esas baterias no ay para comprar ya que son echas en chinas grasias por la ayuda
aver si la desarmo para ver que bateria lleva bye
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 16/02/2013 06:47:49
Ah! es que yo ni uso ni me gusta estas cosas, por eso no lo sé si lleva bateria accesible o no.

Ya que confirmas que no lleva bateria, ya queda confirmado que lo hacen para que su use y se tire, es decir, que no creo que haya recambios ya ni de baterias.
a ver si hay suerte y me equivoco.
saludos