Inicio Respuestas Conectar

Como conectar mi rauter

tnt1234

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un rauter ase tiempos lo tenía conectado pero como tres años atras lo desconecte ahora lo quiero conectar pero me pide in password casi al final como puedo borrar el password ya que no recuerdo cual hera gracias por cualguier consejo o ayuda que me puedan dar

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/02/2013 00:59:29
Nosotros tampoco sabemos tu \ 'password\ '. Es mas, ni siquiera sabemos que marca y modelo de router tienes, y si no porporcionas esta información no podemas saber ni los valores por defecto, ni como lo puedes resetear para poner los valores por defecto.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?