Inicio Respuestas Netgear WNR2200

Como puedo hacer que el rauter me de el internet ..

sikanoo

Bueno yo solamente aprete el boton que esta el pa parte de abajo del router para reiniciarlo completamente . pero al prender la lus del internet me sale amarilla y no pasa a verde. que tengo que hacer?

Netgear WNR2200.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2015 13:14:17
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2