Inicio Respuestas Impresora

Cual es el número de cartucho de la impresora HP J4580 y cuanto cuesta

wall25

Windows xp 32 bits

Tengo una impresora HP J4580 a la que se le gasto la tinta, extravié los cartuchos y ahora no sé que número eran (negro y color) y no puedo comprarlos, quisiera saber cual es el número de cada cartucho para saber cuanto cuestan y comprarlos. Si alguien lo sabe, que por favor me lo diga gracias. Por cierto, la impresora es una multifunción ya que lleva escaner, fotocopiadora e impresora, saludos.

#1 jagsaez (71 Posts) - 14/02/2013 16:12:52
Hola wall25,

En el manual de usuario para ese modelo, se describe textualmente como saberlo:

\ "La disponibilidad de los cartuchos de tinta varía según el país/región. Los cartuchos
de tinta pueden suministrarse en diferentes tamaños.

Puede encontrar el número del cartucho de tinta en los siguientes lugares:

• En la etiqueta del cartucho de tinta que está reemplazando.
• Windows: en Caja de herramientas, si tiene comunicación bidireccional,
seleccione la ficha Niveles de tinta estimados, desplácese para mostrar el botón
Detalles del cartucho y haga clic en Detalles del cartucho.
• Mac OS: en HP Printer Utility, haga clic en Información de suministros en el
panel Información y asistencia técnica y luego haga clic en Información acerca
de suministros de venta al detalle.\ "

No obstante, siguiendo investigando en la web shopping.hp.com y seleccionando la impresora en cuestión, allí puedes ver los siguientes cartuchos compatibles:

HP 901 Black Officejet Ink Cartridge 200 pages
HP 901 Combo-pack Black/Tri-color Officejet Ink Cartridges 360 pages
HP 901 Tri-color Officejet Ink Cartridge 360 pages
HP 901XL Black Officejet Ink Cartridge

Saludos.

¿Te ayudé con mi respuesta? Cliquea en SI más abajo. Si es que no, trataré de mejorarla la próxima vez. Gracias por tu colaboración.