Inicio Respuestas PC

¿Cuánto cuesta reparar un PC?

canniow

¿Cuánto cuesta reparar un PC?, es que se me ha roto tras irse la luz y ahora no enciende, y cómo hacer para que no me vuelva a pasar esto gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 16/10/2011 17:53:34
Como imaginarás,el coste de la reparación depende de lo que se haya roto.
Si nos describes el problema a lo mejor podemos ntentar determinar cual es la avería.
Si das al botón de encendido y no hace nada es muy probable que sea la fuente de alimentación.
Si arranca pero no inicia el sistema operativo,a lo mejor haciendo una reparación del mismo es suficiente.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.