Inicio Respuestas Hp

Cartuchos para Impresoras HP

chika_torpe

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

Hola, Resulta que hoy recibí las ofertas de las tiendas LIDL en Suecia a partir de la semana próxima y anuncian entre otros : Cartuchos de tinta de la marca United Office a 3€ (tres euros) el cartucho y que pasan para el HP entre otros. Considerando que debo comprar urgente cartuchos HP 56 para una copiadora psc 1110 todo en uno, necesito saber si alguien ha comprado cartuchos tan economicos en esta tienda. caso contrario los compraria en una tienda de Mi barrio donde me cuestan el equivalente a 24 € (veinticuatro euros. Disculpad si Mi pregunta resulta algo tontuela pero . Gracias

#1 nachittt (12 Posts) - 14/02/2013 18:08:11
Si los nesecitas urgente te recomiendo ir a comprarlo a algun lugar cerca de tu domicilio ya que esas cosas tardan en llegarte .

Saludos.
Bajar - Subir
#2 chika_torpe (30 Posts) - 15/02/2013 18:47:21
Creo que han interpretado mal Mi pregunta ! Es posible que una Tienda pueda vender Cartuchos de tinta (para HP entre otros) a 3€ (tres euros) ?
Bajar - Subir
#3 Vadetinta (1 Posts) - 15/02/2013 19:43:27
Hola.
Si es posible. Si son reciclados y caseros o si es un producto caducado.
Si son reciclados no significan que vayan mal. De hecho, seguro que mejor que un producto caducado de años. Por otro lado, tienes que valorar el tema de los portes y el tiempo que tarda en llegar el producto. A su vez, ten en cuenta que un producto no original tiene siempre posibilidades de que no funcione correctamente: inyector seco, chip roto, actualizaciones de software que detectan memorias (chips) caducados, etc. No pasa nada, siempre que donde los compres te informen y te den garantía de cambio y/o devolución. pero claro desde tan lejos va ser complicado.
Espero Haberte ayudado.
Saludos.
David Delgado
Equipo www.*****.com

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 15/02/2013 19:44:54].