Inicio Respuestas Manager

Como puedo quitar plopt manager

xavimousse

Windows xp, 64mg, 4g disco duro

me aparece la pantalla para elegir desde donde puedo arrancar, no me funciona xp (en disco duro) y no me deja entrar en xp, solo puedo arrancar con la diskettera con msdos

#1 marinalope (25.539 Posts) - 14/02/2013 12:32:13
No das muchos detalles de tu problema,¿entre que te da a elegir?,cuantos mas detalles des mejor,ten en cuenta que nodotros no estamos delante de tu pc.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.