Inicio Respuestas Portátil

Portatil que se cierra solo

tonpatillas

Este es el error que me da windows

firma con problemas:
nombre del evento de problema: bluescreen
versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
id. de configuración regional: 3082

información adicional del problema:
bccode: 9f
bcp1: 0000000000000003
bcp2: fffffa8008035060
bcp3: fffff80004bc9748
bcp4: fffffa8008f47e10
os version: 6_1_7601
service pack: 1_0
product: 768_1

archivos que ayudan a describir el problema:
c:\ \ windows\ \ minidump\ \ 021313-27674-01.dmp
c:\ \ users\ \ ana\ \ appdata\ \ local\ \ temp\ \ wer-43118-0.sysdata.xml

si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
c:\ \ windows\ \ system32\ \ es-es\ \ erofflps.txt

alguien me puede ayudar, por favor,

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/02/2013 10:29:38].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/02/2013 18:49:44
Adivino que el equipo tiene windows 7. Es así? Intalaste algún programa? Puedes entrar en modo seguro (pulsa F8 al reiniciar) para intentar restaurar el sistema?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 tonpatillas (2 Posts) - 13/02/2013 21:35:11
No he instalado nada. La único nuevo que he hecho a sido cambiar el cable de alimentacion del ordenador (no es original). ¿Puede ser esta la razón?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 21:47:28
Las pantallas azules tiene varias causas, tanto físicas como lógicas, pero no es el cable de corriente.

es muy recomendable que des información de tu equipo y características, portátil o escritorio, Windows, 32 o 64bits, memoria, disco duro, antivirus

lo primero es descartar virus, elimina temporales con ccleaner y escanea con msncleaner, spybot, antimalwarebytes. combofix, así como con tu antivirus actualizado

prueba por lo pronto eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.