Inicio Respuestas Outlook

Archivar automáticamente elementos eliminados en Outlook 2007

jgrc

Actualización de windows 7 a windows 8 en un equipo Sony Vaio.

Quiero que Outlook 2007 me haga la pregunta de si quiero archivar automáticamente los correos de la carpeta de elementos eliminados. Por error creo haber borrado en HERRAMIENTAS-CONFIGURACIÓN DE LA CUENTA-ARCHIVO DE DATOS (predeterminado).