Inicio Respuestas Outlook

Recuoerar correos borrados de la carpeta eliminados en OutLook (Solucionada)

LOPAR

Me URGE recuperar los correos enviados y recibidos desde mi cuenta email en mi pc, a otra concreta cuenta de email. Desde Enero 2014 a Abril 2014. Calculo unos 15 correos.

Surface Pro, 128 Gb + card 62 Gb, O.S, Windows 8,1.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/04/2014 00:44:39
Hola. Mira ESTO

Comenta si es lo que requieres y si funcionó. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 LOPAR (2 Posts) - 26/04/2014 15:44:25
Quiero agradecer personalmente a Enrique 1970 su respuesta.
No solucionó directamente mi problema, pues no podía seguir los pasos que exigía su link.

Puesto al habla con Microsoft, me indicaron que esa solución no era aplicable a mi problema, ya que los correos electrónicos eliminados desde la papelera, pasado xxx tiempo no son recuperables.

En cualquier caso, su información me sirvió para seguir el otro camino y buscar otras vías.

Por otra parte quiero felicitar y agradecer a CONFIGURAREQUIPOS su magnifica labor para ayudar a solucionar sus problemas a los usuarios con menos conocimientos técnicos. GRACIAS.

Un cordial abrazo para todos. LOPAR.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 26/04/2014 20:47:23
Hola. Pues muchas gracias a ti también por los comentarios y nos alegra mucho que hallas solucionado el problema. Damos el tema por solucionado

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo