Inicio Respuestas Outlook

Problemas con Microsoft Outlook

rebecab

Windows 8 Pro.

primero quiero saludar al foro. tengo instalado una actualización legal de windows 8 pro.

y me puse mi microsoft ofice 2010, y me funcionaba todo muy bien, luego lo desistalé para probar el nuevo ofice 2013.

pasados unos días me desistalé por completo el ofice 2013, y volví a instalar mi microsoft office 2010, y me e encontrado con un problema en outlook, pues no se me abre, me sale un letrero que dice lo siguiente:

" la conexión a microsoft exchange no se
encuentra disponible.

tiene que entrar en línea o conectar para realizar
esta acción." aceptar

cuando pulso aceptar me sale otro letrero que dice: microsoft exchange

general

servidor de microsoft exchange

microsoft

buzón: mi nombre, ydespués:
comprobar nombre

cuando los nombres hayan sido comprobados y estén

subrayados haga clic en "aceptar"
aceptar

finalmente me sale el siguiente letrero: no se puede abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas. el archivo

c:/ users/salvador/appdata/local/microsoft/outlook/salvadorbernabeu.ost no es un archivo de datos de outlook (ost.)

me pueden ayudar por favor, a poder utilizar de nuevo mi correo microsoft outlook 2010.

y poder solucionar paso a paso esta deficiencia de microsoft outlook 2010.

nota: sistema operativo windows 8 pro. y microsoft office 2010 pro. plus. activado

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/02/2013 02:16:06
Mira, lo mas fácil, crea un perfil nuevo de Outlook, te vas a panel de control, después abres correo (lo escribes arriba a la derecha si no lo miras), da en agregar, pones un nombre, de ahí en delante sigue las instrucciones para crear de nuevo tu correo (recuerda tener a la mano los datos de tu correo, cuenta, contraseña, servidores pop y smtp)

una vez terminado cierra y deberías tener en pantalla la pantalla anterior de correo, en la opción de usar siempre un perfil selecciona el perfil nuevo

con esto deberías poder abrir de nuevo Outlook

no se si me explico?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 rebecab (17 Posts) - 16/02/2013 02:04:45
Gracias por el buen aporte, hasta la proxima.