Inicio Respuestas Outlook

Microsoft Outlook.

ArnaldoC

Mi Outlook no abriría porque dijo que el archivo PST era corrupto.
¿Hay una manera de restaurar el daño en el archivo PST?
Gracias.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 41.0.

#1 RaMiRo89 (1 Posts) - 02/04/2015 15:05:53
Hola!
- Haga clic en \ "Archivo\ ", luego \ "Salir\ " para cerrar Microsoft Outlook.
- Abra el Explorador de Windows. Navegar a través de su sistema de archivos para el que está instalado Microsoft Outlook. En un sistema Windows de 32 bits, esta será \ "c: \ \ Archivos de programa \ \ Microsoft Office \ \ Office XX\ ", donde \ "XX\ " es el número de versión de Office. En un sistema Windows de 64 bits, esta será \ "c: \ \ Archivos de programa (x68) \ \ Microsoft Office \ \ Office XX.\ "
- Haga doble clic en \ "scanpst.exe.\ " Haga clic en el botón \ "Browse\ " y vaya a \ "c:. \ \ Users \ \ nombre de usuario \ \ AppData \ \ Local \ \ Microsoft \ \ Outlook\ " Haga doble clic en \ "archive.pst.\ "
- Haga clic en \ "Inicio\ ". La utilidad examina su archivo PST archivado, informa de cualquier error o daño en el archivo.
- Haga clic en \ "Hacer copia de seguridad del archivo escaneado antes de reparar\ " si el programa Scanpst encuentra errores. Haga clic en \ "Repair\ ". Cierre la ventana de confirmación cuando finalice la reparación.
Puede encontrar más información aquí: *******************

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 04/04/2015 20:26:05].
Bajar - Subir
#2 FlorentinoA (1 Posts) - 06/04/2015 14:30:28
Hola RaMiRo89!
Usted puede encontrar información aquí: *****************************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 06/04/2015 14:39:19].