Inicio Respuestas DVD

Dvd Woxter x-div 576 dvbt con HDD externo

M4atlock

Woxter x-div 576 dvbt

Hola,
Tengo un dvd Woxter modelo x-div 576 dvbt y estoy pensando comprar un disco duro externo de 750Gb o 1Tb con usb 3.0, y no se si mi DVD podria reproducir el contenido que meta dentro (musica y peliculas fundamentalmente)
Gracias de antemano

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2013 19:26:45
El manual que te dice?

Woxter X-DiV 576 DVB-T Soporte

ahí menciona menciona que si tienes problemas para reproducir desde usb debes actualizar el firmware pero hace mención a memorias usb de 8Gb, pero no se si sea para actualizar el firmware o la detección total

sal de la duda, coloca una memoria mayor a esa cantidad y cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.