Inicio Respuestas Internet

Problema con un adaptador de internet!

JaimeSanche

Windows XP. Sobremesa, 8GB RAM, 500 GB Disco Duro, 1GB Gráfica.

Buenas, primero de todo gracias a los que lo respondais y ahora una vez dicho esto, voy a explicarlos el porque de este mensaje.

La cosa esta asi: tengo un ordenador de sobremesa, da igual los componentes, uno pontente con xp y el problema es que necesitaba un adaptador de red, un usb que cojiera mi wifi de casa, y compré un aparatito usb un Conceptronic o algo asi. Nose si son los driver o que es pero la cosa es que se queda "bloqueado" y lo deshabilito y lo re-habilito cuando ya está y funciona otra vez hasta que vuelve a bloquearse. Y ahi viene el problema que intento desinstalarlo y vale, se borra y meto otra vez el usb y me vuelve a instalar solo, sin yo meterle el CD, añadiendo otro numero a Conexiones Inalambricas. Ya voy por Conexiones Inalambricas 12.

Nose si me he explicado bien. Mi pregunta es: ¿Porque pasa esto? ¿Debo desinstalar el driver de otro modo?¿Si debo desinstalarlo, cómo lo hago? ¿Que puedo hacer?

Por favor, responded cuanto antes, este problema me tiene bastante cabreado, porque no puedo dejar descargando ningun archivo un rato, ya que se bloquea y no va internet.

GRACIAS!

#1 sanadriano (22 Posts) - 12/02/2013 15:28:33
Esos adaptadores, en mi opinion, son una patata. Lo mejor es que uses un programa como Revounistaler para desisitalarlo y luego Ccleaner para limpiar el registro. Despues debes ir al editor del registro y quitar el resto manualmente. En la carpeta de conexiones de red , suprimelas todas. Yo probe esos adaptadores usb y el alcance ideal es de 1 metro al router, apartir de ahí , no van nada bien y se bloquean o cualquier otra cosa. Yo instalaría un adadptador interno, quese conectan a la placa base directamente, luego solo tienes que enchufarle un cable de red y listo. si quieres wifi, usa otras opciones. Saludos
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2013 16:55:20
Yo uso con cierta frecuencia un conceptronic C54RU, que va bien con linux y windows (en windows XP hay que instalar el driver desde cd). Incluso lo usamos con cierta frecuencia en portátiles que a veces no ofrecen conexión satisfactoria con su propio adaptador en toda la casa, y conectamos este conceptronic.
Bajar - Subir
#3 JaimeSanch (1 Posts) - 12/02/2013 18:16:54
Todo bien, pero una pregunta, dices que vaya al editor del registro y lo haga manualmente. Eso como lo hago? Soy bastante novel en esto.