Inicio Respuestas Smart TV

El adaptador wifi no toma internet

suol

Compre un tv smart hace dos años venia con el adaptador incorporado pero hace unos dias sin tocarlo no entra wifi miro y resulta que la chapita que va en el enrutalor se habia salido y tenía los cablecitos salidos, compre otro igual nuevo samsung pero aunque lo encuentra , no entra el wifi

Smart TV.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 10:49:39
Suol

Las configuraciones de conexión wifi, pueden estar perfectamente guardadas en una ficha que contiene además los datos del adaptador, tales como marca modelo, pero incluso siendo iguales existe la mac que es una identificación única de cada pieza, por lo que este adaptador nuevo no puede usar la conexión anterior, pero pero pero como ya existe una en la configuración del smart, habría que borrarla o resetear el sistema o recurrir a errores o a sustitución y pasos a seguir para cambio de adaptador inalambrico.por supuesto en el manual que tu debes tener.

Un saludo

A través de Google puedes buscar el manual y leerlo en pdf (casi seguro)

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.