Inicio Respuestas Registro

Como hago mi registro vía tv-mobile

DANNYCURLY

Os de DANGER 4.7 shar sidekick 2008

buenas tengo un shar sidekick 2008 y vivo en caracas Venezuela mi teléfono llega a la segunda face de configuración G7 pero siempre me dice que tengo que activarlo mi pregunta sería como hago en ese caso o tengo que registrarme por la compañia tv-mobile por que ya registre el equipo por mi operadora de red. espero buenas respuestas para esta pregunta gracias ah también la manera de como hacer finalizar esa faceta de este teléfono que me tiene contra la pared por no utilizarlo debidamente.

#1 reAmericano (1 Posts) - 05/06/2014 05:36:26
Amigo pudiste activarlo? Tengo uno y no he podido. Sidekick 2008, saludos.