Inicio Respuestas LG

No esta dado de alta mi cd room. es un 52x lg.

joaquin_123

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Es necesario darlo de alta. Simplemente no aparece. no se yo si lo instalaron mal o que pasaría.
Que hago

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 05/11/2011 18:46:21
Hola joaquin_123, interpreto que tu ordenador no reconoce el lector de cd, abre la torre y verifica si están conectados: cable ide o sata de datos y el de energía, cuéntanos . saludos

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .