Inicio Respuestas Arranque

Problema con arranque

loolyy9

Acer aspire 1640, xp

Buenas.
Tengo un acer aspire 1640, lo quiero formatear, y cuando entro en la BIOS para que arranque desde el CD, no me deja la opción de seleccionar otra forma de arranque que no sea la del disco duro.
A ver si alguien puede ayudarme.
Saludos.

#1 emtec (6.732 Posts) - 05/11/2011 17:22:56
Hola! Es bastante extraño, ¿el CD te funciona correctamente desde el sistema? ¿Puedes describirnos paso a paso lo que haces para cambiarlo? saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta