Inicio Respuestas Arranque

Problema con el arranque

Eltetee

Windows vista home premium

Hola Tengo un pc una Pakard Bell y hace poco la desmonte todo pa limpiarlo todo de polvo y suciedades. una vez montado todo en su sitio cuand lo enciendo el ventilador me gira muy rapido mas de lo normal y la pantalla no da señal que podria ser? alguna idea.

#1 danielof (260 Posts) - 05/09/2012 20:26:51

Aquí,. es cosa de lógica mas que de técnica. Se impone, ya que por lo que cuentas parece que has cambiado los conectores de alimentación de los ventiladores de sitio. Se impone por lo tanto hacerte desde Internet con una foto de la placa base y sus conexiones de tu modelo de H.P., he ir repasando paso por paso todo lo que montaste, porque si el ordenador iba bien antes de desmontarlo para limpiarlo, y no has cambiado nada de sitio, tiene que ir bien tanto ahora como antes.

Así que paciencia y volver por donde llegastes a montarlo.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Eltetee (2 Posts) - 05/09/2012 21:10:46
Toy en ello danielof lo que no encuentro la placa base por ningun lado de internet y quisas sea eso que al montarlo me confundi de conectores pero claro ahora mismo no caigo de como estaba. esa fue mi fallo de a ver sacado fotos antes de desmontarlo. y ahora lo busco por internet y no doy con la placa :(
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 05/09/2012 22:35:50
Pueden ser problemas diferentes,es decir,que no tenga relación la velocidad excesiva del ventilador con el hecho de que no de imagen.
¿Separaste el disipador del micro,y si es así le pusiste pasta térmica cuando lo volviste a montar?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 Elteteee (6 Posts) - 06/09/2012 11:55:14
Si esta todo separado, y lo de la pasta termica al montarlo no le puse xk crei que no hacia falta. puede ser ese el problema? :S
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/09/2012 12:17:21
Pues si pudiera ser ese el problema o también que esta mal montado el disipador del micro y no comentas si el video es independiente, si lo es cerciorate que hayas metido bien la tarjeta y las memorias

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 marinalope (25.539 Posts) - 06/09/2012 14:16:34
Lo de que el ventilador se acelere si que puede ser pòr lo de la pasta térmica,pero no creo que esa sea la causa de la falata de señal en el monitor.
¿Que tarjeta gráfica tienes?,¿necesita alimentación directa desde la fuente,y si es así se la has dado?.
Mira estos tutoriales a ver si te dan alguna pista:
El PC no arranca: Detectar la avería.
Detectar la causa de una avería.
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#7 Elteteee (6 Posts) - 06/09/2012 22:12:05
Pues mira por lo que veo y reveo esta todo en su correcto sitio y bien separado el disipador del micro, la tarjeta Grafica es una Envidia GT120 Gforce.Grax por vuestras Respuestas
Bajar - Subir
#8 marinalope (25.539 Posts) - 06/09/2012 22:40:26
Pues yo personalmente desde aquí no puedo decirte lo que le pasa,estas cosas sin verlas es difícil.
¿Seguiste los pasos que se dicen los tutoriales para descartar cosas?.
¿Puedes acceder a la bios?,¿te da algún pitido al encenderla?,al menos debería dar uno.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.

[Mensaje editado por Moderador marinalope con fecha: 06/09/2012 22:41:11].
Bajar - Subir
#9 Elteteee (6 Posts) - 06/09/2012 23:17:54
Sii en eso me iba a poner yo cuendo tubiera tiempo y con calma, y por cierto no me da ningun pitido al encenderla antes si ya ni 1. puede que sea el problema de la placa que este muerta? :(
Bajar - Subir
#10 danielof (260 Posts) - 07/09/2012 00:07:41

Eltete , Mira te paso algo que me ocurrió cuando cambie la fuente de alimentación.Al ir a conectarla a la placa base, te encuentras con dos hembrillas grandes (creo que son las mas grande de todo el ordenador) de conectores, una es blanca, y la otra oscura, una tiene mas espacios para pines que la otra. Son diferentes, y supongo que están indicadas cada una para diferentes modelos.

No creo que te hayas equivocado de sitio al conectarla porque normalmente todo esta estudiado para que cada conector entre en su sitio correspondiente. Pero no esta mal verificarlos. El cable, o mas bien la manguera de cables que te digo no tiene perdida porque es el que sale de la fuente con mas cantidad de cables, y por eso necesita un conector grande. Repasa esto. La pila tipo moneda que esta anclada en un rincón de la placa base, mira su voltaje. Con un tester verifica las diferentes tensiones que salen de la fuente (se puede hacer desconectado de su conectores todas la salidas de la fuente) Los cables de la alimentación. El interruptor que da paso a la entrada de voltaje a la fuente. Etc

Ejemplo de donde puede estar una tontería para que un aparato no funcione:

Una vez que después de mucho estudios teóricos quise ser técnico por la practica en Electrónica, un aparato no me funcionaba y no daba con lo que tenía a pesar de que todo estaba aparentemente bien comprobado y verificado, pero el transistor no funcionaba. ¿sabes que era? un fina película de oxido en un terminal de las pilas que hacia de aislante al paso de la corriente.

Saludos

Bajar - Subir
#11 marinalope (25.539 Posts) - 07/09/2012 01:31:13
Que no de el pitido la placa base suele ser mal síntoma,ya que con cualquier fallo que haya,da una secuencia de pitidos,a no ser que el speaker de la placa sea de los que viene suelto y no lo hayas conectado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#12 Elteteee (6 Posts) - 07/09/2012 16:43:41
Pues no creo que tenga nada mal conectado pero ahora lo que are es quitarlo todo de nuevo y mirar pieza por pieza a ver si veo algun fallito o algo como el oxido que comenta dani o algo de eso y luego lo monto de nuevo a ver si así almenos me da señal la placa base con los pitidos de fallos, y si sige sin dar pues supongo que sera la placa que esta K.O y ultimo remedio llevarlo al servicio tecnico. ya os comentare cuend termine, Grax a todos por vuestras respuesta ^^
Bajar - Subir
#13 Elteteee (6 Posts) - 07/09/2012 18:27:13
Pues nada ya lo e echo todo lo que podia hacer los de los post que me dijeron paso por paso y nada. la desmonte de nuevo y la volvi a istalar y nada conclucion placa base a palmado por que ni siquiera emite ni pitidos y el speker conectado y nada ni un pitido,supongo que al desmontarla pa limpiarla la abre jodido sin darme cuenta o algo. ya se almenos que es xD ya me pillare la placa base y listo.:(
Bajar - Subir
#14 danielof (260 Posts) - 07/09/2012 22:12:30
Animo compañero que lo mejor que tienen los sobremesas, es que están hechos para que los desmontemos y montemos sin problemas, y los recambios están ala alcance del currante, con salario mínimo gracias a nuestros amigos los chinos. Te pasas por tiendas o paginas web de ocacion, o si no, placa nueva, que tampoco valen tan caras.

Te deseo suerte y que nos cuente como te ha ido.

Saludos
Bajar - Subir
#15 Elteteee (6 Posts) - 07/09/2012 22:51:25
Gracias por esos animos dani eso are seguro, jejeje un saludo y un abrazo, suerte para ti también ya os contare :D