Inicio Respuestas PC

Pc colgada

tarantelaa

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 18.0

hola mi pc hoy hizo un acosa un tanto rara, estaba funcionando correctamente y al volverael tras ausentarme unos minutos resulta que lo unico que me aparece en el monitor es el mensaje de sin señal, el pc esta encedido pero no responte ni siquiera para un apagado por fuerza.

tras desenchufarlo de la red e intentar encender sorpresa se enciende el led de encendio pero no responde, ni siquiera arranca las bios

¿alguna idea de que a puede ser debido?

#1 cloc (143 Posts) - 09/02/2013 20:39:20
Puede ser la bateria
y también comprueba ha quitarles las memorias haver si te hace algo sin ellas un pitido
y también puede ser la grafica
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2013 20:41:01
Si no es un portatil no puede ser la bateria simplemente porque no tiene, seria como obligar a coche con motor diesel que llevara llave para las bujías.(xD)

Detectar la causa de una avería
Comprobaciones a realizar cuando no arranca el ordenador
Comprobaciones a realizar cuando no enciende el monitor
El PC no arranca: Detectar la avería.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/02/2013 20:41:48].
Bajar - Subir
#3 cloc (143 Posts) - 09/02/2013 20:42:58
Perdon queria decir la fuente