Inicio Respuestas Mac OS

Ayuda Mac OS X Leopard

albert011

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Hola todos
me eh descargado el Mac OS X Leopard y esta en en zip y una carpeta dentro con unos archivos que no se que hacer con ellos, me gustaria saber si hay alguna forma de copiarlo en un dvd para instalarlo en una mac.

#1 albert011 (5 Posts) - 09/02/2013 17:40:11
Nadie?
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2013 18:10:40
De donde lo has descargado?
Bajar - Subir
#3 albert011 (5 Posts) - 09/02/2013 18:54:13
Un archivo torrent
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/02/2013 19:11:49
Albert, eso no se descarga, se compra y es bastante barato, mejor ve a una tienda de apple y lo consigues si es que no tienes los discos de tu apple, o bien buscalos

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2013 01:37:10
Albert aclararte que si tus archivos los descargaste en una pc comun y corriente con windows, es bastante difícil grabarlos en un cd/dvd que reconosca tu mac. mi sugerencia es que compres los discos ademas por que me ha pasado en varias ocasiones que al grabar ademas de grabar todo perfectamente, no queda o no funciona por ejemplo el ajedrez, o no botea el cd, nada como quitarnos de problemas y tener el disco original, que calculo te costara unos 200 o 300 pesos mexicanos, 15 a 20 euros

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.