Inicio Respuestas Google

Estoy loco...babylon search,me aparece por todos lados,necesito google.

180659

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

al actualizar el computador windows,7 al entrar en internet explorer,siempre aparece babylonsearch,yo no lo e pedido,necesito el abridor google chorome,para internet.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/02/2013 06:36:28
Si necesitas el abridor google, buscalo, y cuando lo encuentres nos enseñas qué es.
sobre lo del babylon, lo más practico es que intentes si restaurando sistema a antes de la instalación desaparece, y media culpa es tuya, por aceptar todo al hacer una instalcion sin leer qué instalas.
saludos