Inicio Respuestas Computadora

Necesito ayuda con mi computadora

alarmada

Windong xp

Cuando procedo apagar mi computadora aparece 2 0 3 programas ejecutandose y cuando le doy al boton para apagar sale un aviso que dice hay un usuario utilizando su computadora y si apaga la computadora se perdera la información que se esta ejecutando.siempre me pasa eso he llegado a la conclusion que alguien esta conectado a mi red de telefono y computadora.ayúdenme por favor

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/02/2013 19:21:49
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://sourceforge.net/projects/hjt/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#2 alarmada (2 Posts) - 10/02/2013 01:40:15
Muchas gracias por responder mi llamado, pero no entiendo nada ya que como inicio de modo seguro, no se como desinstalar los toolber, tampoco lo que esta como en una lista.
por favor si puede ser mas explicito disculpeme gran torpeza.
Muchas gracias por su atencion.Feliz dia.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/02/2013 01:49:35
Hola da click en las negritas o en las letras azules de lo que no entiendas, ahi esta como hacerlo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.