Inicio Respuestas Acer

El escaner acer 678 ava no es reconocido en el equipo pc

orlando6412

Windows seven procesador core i3 de 64 bits

desde que cambiel el sistrema operativo del pc a w7 no he podido instalar el escaner pues no se instala los drivers automaticamente

#1 marinalope (25.539 Posts) - 09/02/2013 11:11:00
He puesto en google acer 678 y sale un portátil,¿Seguro que se llama así el escaner?.La idea es saber la marca y modelo de este para ver que drivers hay en su web oficial.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.