Inicio Respuestas PC

Respaldo de pc

Luisa8189

Windows XP Profesional 448MB de memoria RAM

tengo problemas con mi computadora(de escritorio) ya que tarda mucho en abrir paginas cerrarlas etc, osea que esta lentisima, me recomendaron que le agregue mas memoria, la formatee y la respalde pero no se como y no coconsco a nadie de confianza, y es que tengo miedo a perder mucha información valiosa.
Ojala puedan ayudarme. Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/02/2013 22:28:35
Hola, puedes darle click a los siguientes enlaces.

Tipo de medios de almacenamiento de datos.

Medios portátiles para almacenar datos

Salvar datos de un disco duro antes de formatear.

Salvaguardar nuestros datos: Otra forma de hacerlo.

Como instalar Windows XP desde cero.

Que es la Memoria Ram, tipos y como se instala.

Identificar memoria RAM.

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Trilobite (12.751 Posts) - 07/02/2013 22:33:44
¡Hola!
Desde luego Luisa, formatear equivale a dejar el disco duro completamente limpio por lo que se pierde todo. Para ello, previamene se saca copia de todo aquello que no se desee perder, así como de los controladores instalados, etc. Mi consejo es que si no encuentras alguien que sepa no hagas eso.

Con 448, aprox. 500 Megas de memoria RAM, no tienes prácticamente para nada, con lo que \ "chupan\ " hoy en día todas las aplicaciones.- Mi consejo es igual como el que te han dado, ve a una tienda y pide presupuesto sobre que memoria le puedes poner, pues lo mismo el ordenador es muy viejo y te sale carísima.

De todos modos, agregues memoria o no, optimiza el ordenador, empezado por quitar todos los programas que no utilices, desfragmentando después el disco duro. Bàjate y ejecuta el limpidor CCleaner, gratuito, pero cuidado, que si no lo configuras primero, por defecto te borra todas las páginas web, cuyas direcciones te salen en el navegador.

En principio con estas acciones deberías encontrar alguna mejora, pero no se le pueden pedir \ "peras al olmo\ ".las páginas web hoy en día están muy cargadas de aplicaciones, fotos y vídeos y sin potencia te puedes verdaderamente aburrir en tu navegación por internet.

Saludos.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 08/02/2013 00:56:48
Hola!

Yo cuando tengo que arreglar mi coche lo llevo al taller, que tienen las herramientas y los conocimientos adecuados para tal tarea.

Si no sabes, porque quieres arriesgarte a perder toda la información, etc? Te recomendaría que llevaras tu equipo a un servicio técnico. O que hagas las pruebas en otro PC, por lo que pueda pasar, hasta que tengas más conocimientos o más experiencia.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.