Inicio Respuestas Problemas

Proyecto iniciado

julipotin

HP 425 Window 7 profecional

tengo un proyecto sin terminar y voy como siempre al icono ABRIR , selecciono el proyecto que estoy realizando y no lo abre. que puedo hacer? ya he realizado muchos videos sin ningún problema

#1 victorhck (4.712 Posts) - 06/02/2013 01:33:46
Un proyecto de que?
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 julipotin (4 Posts) - 06/02/2013 02:34:50
Si perdón. el proyecto que hablo es en el programa PROSHOW 4. no puedo abrir un proyecto que está sin terminar. y no indica nada de por que no lo abre. ya realice varios videos con este programa y nunca me pasó. gracias por los comentarios.