Inicio Respuestas Windows

Windows no se ha iniciado correctamente......

coquitolin

Buenas tardes.
Tengo un portátil emachines E 720 con Windows XP. Ayer a la noche le actualicé el antivirus, tardo un buen rato, lo tuve que reiniciar, al reiniciarlo se tuvieron que instalar 7 actualizaciones, aquí tardo una eternidad ( pensé que se había quedado atascado) y le desconecté del enchufe. Al enchufarle esta mañana me sale la pantalla negra llena de letras: WINDOWS NO SE HA INICIADO CORRECTAMENTE., Le he dado a todas las opciones habidas y por haber ( intento iniciar Windows normalmente, intentó iniciar Windows seguro, intento iniciar windows seguro con funciones de red , intento iniciar windows seguro con símbolo del sistema) pero todos los intentos son fallidos y el ordenador no enciende. alguien sabría que debo de hacer. Os agradezco vuestro tiempo.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 16/11/2012 20:02:22
Hola. Arranca el ordenador desde el CD de instalación de xp, para entrar en la consola de recuperación, pulsando R cuando aparezca la lista de opciones.
Te preguntará que instalación desea iniciar; pulsa 1 y intro. Luego te pregunta la contraseña de administrador, no hay que poner nada, pulsa intro.
Cuando aparezca

C:Windows

Escribe el siguiente comando chkdsk /r seguido de intro y espera a que termine el proceso de escanero y reparacion (puede tardar algo más de una hora).

Cuando termine reinicia el equipo y comprueba si se soluciono el problema.
Saludos
Bajar - Subir
#2 coquitolin (17 Posts) - 17/11/2012 00:00:39
Muchas gracias Jrfii, por tu respuesta, decirte que hará un año lo tuve que enviar a arreglar y me le instalaron el Windows XP, con lo cual no tengo El Cd de instalacion, voy a ver si lo consigo de alguna manera y hacer lo que me indicabas, aunque yo de esto francamente no tengo mucha idea pero por intentarlo no se pierde nada. Gracias de nuevo y un saludo.
Bajar - Subir
#3 coquitolin (17 Posts) - 17/11/2012 17:28:26
Hola de nuevo, ya tengo un cd , lo he puesto y ha aparecido: se ha encontrado un problema
windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. s i es la primera vez reiniciie el equipo,me podéis decir como se hace.
Bajar - Subir
#4 coquitolin (17 Posts) - 17/11/2012 18:19:36
Hola Jrfii.
Estoy intentando hacer lo que me has indicado. tengo metido el CD de Windows XP , le pongo en marcha, me sale: presione cualquier tecla para iniciar desde el CD, le doy a la R y sale otra página, en la que pone: El programa de instalación esta inspeccionando la configuración de su equipo o algo similar automáticamente pasa a otra página en la que pone : Programa de instalación de Windows y nos da dos opciones: F6- desea instalar una SCSI O RAID de otro fabricante y otra opción F2- Recuperación automática del sistema ASR, es en esta parte donde hay que pulsar 1 e intro?, porque lo hago y hace la opción 2:Recuperación automática,carga archivos y después de un ratito me dice SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS AL EQUIPO. SI ES LA PRIMERA VEZ REINICIE SU EQUIPO SI APARECE MAS veces ( mi caso) COMPROBAR SÍ HAFY VIRUS,QUITE DISCOS DUROS INSTALADOS RECIENTEMENTE O CONTROLADORES DE DISCO DURO.COMPROBAR SU DISCO DURO PARA VER SI ESTA PERFECTAMENTE CONFIGURADO Y FINALIZADO.EJECUTE CHKDSK/F para comprobar la existencia de posibles daños en su disco duro y reiniciar. Y no aparece por ningún lado ninguna pregunta sobre contraseña de administrador, no aparece C: Windows. Que estoy haciendo mal,AYUDAAAAAAAAAAA
Bajar - Subir
#5 jrfii (2.005 Posts) - 18/11/2012 17:32:26
Hola. Debes presionar R cuando aparecen tres opciones, una de ellas es Instalar el sistema operativo, la seguda opción es entrar en la consola de recuperacion (sino recuerdo mal) y la tercera opción no me acuerdo. Debes elegir la segunda opción.

Creo que no lo hiciste bien.
Bajar - Subir
#6 coquitolin (17 Posts) - 20/11/2012 22:50:49
Lo he vuelto a hacer, no se ya cuantas veces y siempre es lo mismo, lo que te he explicado anteriormente, es que el ordenador de principio empieza en el centro con el logo del emachines , debajo al lado izdo INTEL y al lado derecho BIOS SETTING F2 y BOOT MENÚ F10, luego sale la pantalla en la que te indica que des a cualquier tecla para iniciar desde el CD, doy a R y sale la otra pantalla ?. Todo lo expuesto anteriormente. a mi en ningún momento me salen las tres opciones que tu me dices. creo que voy a desistir porque ya no se qué hacer. Graciassss

Bajar - Subir
#7 jrfii (2.005 Posts) - 20/11/2012 22:56:45
Vamos a ver, cuando inicias desde el CD lo primero que aparece es una pantalla en azul y abajo unas letras negras. Pero al final de la carga en la pantalla azul aparece tres opciones. Tienes que darle tiempo para que aparezcan.
Bajar - Subir
#8 coquitolin (17 Posts) - 21/11/2012 15:34:28
Te comento una cosa que ha pasado por alto y que igual tiene importancia, hará cosa de un año le tuve que llevar a arreglar y me le formatearlon e instalaron el Windows XP, el ordenador venía con el vista.
te lo digo porque igual es una información crucial y por eso no me sale. No obstante esta noche cuando llegue a casa lo volveré a intentar pero ya te digo que todas las veces me sale la pantalla negra del logo y después las otras. Gracias de nuevo
Bajar - Subir
#9 coquitolin (17 Posts) - 22/11/2012 23:26:49
Acabo de volver a intentarlo y en una ocasión me sale una pantalla azul, en la que pone programa de instalación de windows, con letras negras abajo ( pero sólo salen dos opciones:
F6 instalar una SCSI O RAID de otro fabricante
F2 Recuperación automática del ASR
Automáticamente se empiezan a cargar archivos hasta que llegado a un punto se para, sale otra pantalla azul con letras blancas en la que pone SE HA ENCONTRADO UN PROBLEMA Y WINDOWS HA SIDO APAGADO PARA EVITAR DAÑOS.
Eso es lo que te puedo decir.