Inicio Respuestas Audio

AUDIO - agregar un parlante central

siliconX

Windows 7 sp1 64bit

hola, necesito que me ayuden, en mi pc tengo dos parlantes uno para el canal L y el otro R. me gustaria agregarle un parlante central que tengo por que tiene muchos grabes y pensaba ponerlo entre los otros dos parlantes.
¿como ago para conectarlo a ese tercer parlante a la salida estero de la pc?.

quiero que suenem estero los dos parlantes R y L y quiero el tercer parlante mas grabe en el medio.

gracias!